MODELO AR-T/CONSTRAS-T

El modelo   se creó a partir de una escalera helicoidal, la cual se crean con,  STAIR, dandole cierta altura y cantidad de peraltes.

Luego se le dio MIRROR en xy, para así poder intercalar  las escaleras, de tal manera que una suba y una baje.

Después de encendió la opción de PATH en el railling de la escalera, para que esa sea nuestra línea base de la estructura que vendrá a nivel de calle.

Esta línea se modifico dándole EXTRUDE, hasta una altura razonable, y después SHELL para crearle un grosor al la forma.

Con el mismo mecanismo seguimos con los paths interiores y exteriores de las escaleras, dándole un poco de singularidad  a cada una, así lo que sucede en cada escalera es totalmente independiente de la segunda.

A partir del path exterior que ya habíamos creado, le sigue un LOFT, creado por un rectángulo y una línea curva que van a dar forma a la estructura que va a llevar hacia la escalera, y deformándolo con SCALE y TWIST principalmente.

Para terminar se creo un BOX, con SHELL, un CYLINDER al centro y por medio de COUMPOND OBJECTS, se creó un objeto buelano, pata así poder sustraer el objeto b(cylinder) del a( box)

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