El modelo se creó a partir de una escalera helicoidal, la cual se crean con, STAIR, dandole cierta altura y cantidad de peraltes.
Luego se le dio MIRROR en xy, para así poder intercalar las escaleras, de tal manera que una suba y una baje.
Después de encendió la opción de PATH en el railling de la escalera, para que esa sea nuestra línea base de la estructura que vendrá a nivel de calle.
Esta línea se modifico dándole EXTRUDE, hasta una altura razonable, y después SHELL para crearle un grosor al la forma.
Con el mismo mecanismo seguimos con los paths interiores y exteriores de las escaleras, dándole un poco de singularidad a cada una, así lo que sucede en cada escalera es totalmente independiente de la segunda.
A partir del path exterior que ya habíamos creado, le sigue un LOFT, creado por un rectángulo y una línea curva que van a dar forma a la estructura que va a llevar hacia la escalera, y deformándolo con SCALE y TWIST principalmente.
Para terminar se creo un BOX, con SHELL, un CYLINDER al centro y por medio de COUMPOND OBJECTS, se creó un objeto buelano, pata así poder sustraer el objeto b(cylinder) del a( box)