uRbAn LiFe – MODELO 3D

El modelo se creó a partir de una imagen de photoshop, la cual se agregó a un plano en 3ds Max por medio del comando DISPLACE, logrando así crear el primer acercamiento en lo que a la forma se refiere.

Posteriormente se mejoró la forma de las curvas por medio del comando EDIT MESH, seleccionando los polígonos del objeto y suavizando la selección con SOFT SELECTION.

Para lograr los vanos en el objeto se crearon distintas BOXES a las cuales se les aplicó SCATTER utilizando como objeto de distribución un PLANE que se colocó por debajo del objeto original.

Por medio de una SECTION se creó una figura (CREATE SHAPE) tomando como referencia la ubicación de las cajas.

Posteriormente por medio de SHAPE MERGE se unieron estas figuras al objeto original y con COOKIE CUTTER se crearon los vanos.

Se agregó cierto espesor al objeto por medio de SHELL para dar la impresión de ser una cubierta.

Con el fin de que el objeto tuviera alguna referencia en el espacio, se creó un PLANE al cuál por medio de EDIT MESH con SOFT SELECTION se le agregaron distintas curvas siguiendo la volumetría del objeto original.

Por último se agregaron escalas humanas.

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