Camera Match
Requisitos
- Modelo en 3D
- Imagen en 2D (fotografía)
Primer paso
Ubicar la fotografía en el «Viewport Backgroud» y en «Environment» del Render (fondo del Render)
Opción 1
Arrastrando la imagen
Opción 2
Barra de Herramientas > View > Viewport Background
Importante > Match Rendering Output
Barra de Herramientas > Render> Environment
Importante > Cambiar el tamaño del Render al mismo tamaño de la imagen
Paso 2
Asignar los puntos de apoyo en 3D (sobre el Modelo)
Panel de Comandos > Create > Helpers > Camera Match
Importante > Usar Snaps points
Recomendación > Anotar los puntos de apoyo desde un inicio en un croquis
Paso 3
Asignar los puntos de apoyo en 2D (Sobre el Viewport)
Panel de Comandos > Utilities > Camera Match
Crear Camara
Ubicarse en vista de camara
Recomendación > Cambiar el nombre a la camara
Unfolded
Desdoblar
Aplicar el Modificador Unwrap
Edit
Seleccionar todas las caras
Mapping > Unfolded
Ir a Panel de Comandos > Utilidades > More > Channel Info
Copiar la información de Mapa a Mesh