Clase 20 Camera Match y Unfolded

Camera Match

Requisitos

  • Modelo en 3D
  • Imagen en 2D (fotografía)

Primer paso

Ubicar la fotografía en el «Viewport Backgroud» y en «Environment» del Render (fondo del Render)

Opción 1

Arrastrando la imagen

Opción 2

Barra de Herramientas > View > Viewport Background

Importante > Match Rendering Output

Barra de Herramientas > Render> Environment

Importante > Cambiar el tamaño del Render al mismo tamaño de la imagen

Paso 2

Asignar los puntos de apoyo en 3D (sobre el Modelo)

Panel de Comandos > Create > Helpers > Camera Match

Importante > Usar Snaps points

Recomendación > Anotar los puntos de apoyo desde un inicio en un croquis

Paso 3

Asignar los puntos de apoyo en 2D (Sobre el Viewport)

Panel de Comandos > Utilities > Camera Match

Crear Camara

Ubicarse en vista de camara

Recomendación > Cambiar el nombre a la camara

 

Unfolded

Desdoblar

Aplicar el Modificador Unwrap

Edit

Seleccionar todas las caras

Mapping > Unfolded

Ir a Panel de Comandos > Utilidades > More > Channel Info

Copiar la información de Mapa a Mesh

 

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